NIVEL DE ESTUDIOS: SUPERIOR TECNICA COMPLETA/INCOMPLETA EN ADMINISTRACIÓN, COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA O AFINES.
CONOCIMIENTOS DESEABLES: Archivo, orden y control de documentación. 1 año en el área de facturación. Deseable experiencia en empresas de servicios. |
FUNCIONES:
· Identificar en el legajo del personal activo la documentación faltante e informar al RG para que sea actualizada.
· Verificar que la documentación del personal cesado este completa en su legajo e informar al RG sobre el estatus · Escanear los contratos del personal (inicio y renovación), realizar su codificación y remitirlos al RG para que sean cargados al Sistema. · Realizar el archivo de toda la documentación del legajo en el orden establecido. · Elaborar la base de datos de toda la documentación que se estará enviando al almacén central. · Verificar que todos los cargos de las boletas pass estén completas y archivarlas según guía. · Entregar de manera eficiente y oportuna a cada RG el file de boletas para su custodia. · Elaborar y entregar el Informe de % de entrega de boletas – G.GESTIÓN.
Realizar otras funciones que se le asigne de acuerdo a las circunstancias.
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