Se comunica que la empresa OpenLoop, empresa que alberga una red de médicos, la cual ayuda a las empresas de telesalud en los 50 estados de EEUU a ampliar el acceso a una atencion asequible, conveniente y de calidad, ha lanzado las siguientes convocatorias:
CONVOCATORIA N°1:
- Puesto: Enrollment Specialist (Back Office)/Especialista en Inscripciones-FULL TIME
- Cantidad de vacantes: 1
- Funciones: Coordinar todas las actividades de acreditación de atención administrada para garantizar el estado de participación del proveedor; las actividades de acreditación requieren un contacto sustancial con agencias externas/ Preparar solicitudes de acreditación y renovación de acreditaciones en nombre de los proveedores para su presentación a las empresas de atención administrada y otras agencias /Mantener registros, listas, registros y la documentación actual necesaria para la acreditación y renovación de acreditaciones de proveedores/Verificar la información del médico/proveedor para los planes de atención administrada, incluida la comunicación con los representantes del plan de salud y otro personal, según sea necesario/Hacer un seguimiento con las compañías de atención administrada para garantizar la acreditación oportuna/ Preparar y completar solicitudes, vincular cartas y hojas de cálculo a las especificaciones de la organización de atención administrada/Mantener relaciones con la organización de atención administrada externa y los clientes según sea necesario/Otras funciones que le sean asignadas.
- Requsitos: Carrera Técnica o Profesional (puede ser completa/incompleta) relacionada con Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, etc.
- Conocimientos: inglés intermedio-avanzado
CONVOCATORIA N°2:
- Puesto: Billing Specialist/Especialista en facturación-FULL TIME
- Cantidad de vacantes: 1
- Funciones: Apoyar al equipo de gestión del ciclo de ingresos mediante la auditoría de la codificación médica y la documentación clínica para la asignación correcta de códigos y el soporte de necesidad médica/Responsable de la resolución oportuna de reclamos de seguros, incluidas las apelaciones/Prepara y presenta reclamos limpios a varios pagadores de seguros, tanto electrónicos como en papel/Actualiza los números de miembro y la información del pagador del seguro y envía la facturación corregida según sea necesario/Trabaja diariamente con los rechazos de la cámara de compensación y notifica al supervisor sobre cualquier error de front-end en curso que deba abordarse/Trabaje con la agencia de facturación de terceros para garantizar que los reclamos se procesen en consecuencia/Trabaja con los pacientes para revisar los problemas de facturación y procesar los saldos pendientes/Comuníquese con las compañías de seguros para verificar la elegibilidad y las autorizaciones/Responder a todas las consultas telefónicas de pacientes o seguros/Actualización del software de facturación según sea necesario.
- Requisitos: Carrera Técnica o Profesional (puede ser completa/incompleta) relacionada con Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, etc.
- Conocimientos: Inglés intermedio-avanzado
Aquellos interesados en postular, pueden enviar su cv al correo soycapaz@conadisperu.gob.pe con el ASUNTO: CONVOCATORIA EN OPENLOOP, indicando el puesto de su interés.