EMPRESA SOLICITA CON CARACTER DE URGENCIA 01 UNA RECEPCIONISTA
NIVEL DE ESTUDIOS: Estudiante, Egresada o con estudios técnicos y/o incompleta
Experiencia en Atención al cliente
ESTUDIOS: En la carrera de Administración, Secretariado y/o afines
Con conocimiento de computación intermedia
Modalidad de trabajo: Permanente
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm
Lugar de Trabajo: San Isidro
Sueldo: S/. 1,500.00
Pueden presentar desde el 08/04/2022 hasta el día 11/04/2022 SU CV al siguiente correo electrónico:
FUNCIONES: Recepcionar documentos, facturas y/o todo tipo de entrega en la recepción a fin de derivarlas al responsable de cada programa o unidad para su trámite.
Asistir al personal de la institución en lo que necesiten como realizar llamadas, coordinaciones logísticas, alerta de limpieza; coordinar y organizar reuniones que se dan en la oficina, facilitando el desarrollo de sus actividades.
Apoyar en las reuniones, talleres y eventos fuera de la oficina, estos se realizan en hoteles u otra institución también se ve el tema del coffee break, almuerzo u otro requerimiento a fin de garantizar que todo se ejecute correctamente
Apoyar en rendición de facturas por compra de pasajes para todo el personal de la empresa a fin de que se reflejen correctamente los gastos en la contabilidad.
Gestionar el buen uso y desinfección de las salas de reuniones y áreas comunes de la empresa.
Apoyo con los recursos físicos (equipos de cómputo, coffee break, materiales) para directorios y actividades de integración.
Distribuir con mensajería la correspondencia de la Dirección Ejecutiva y las diferentes áreas de la institución, tramite de inscripción renovación OSCE, tramite de copia literal y vigencia de poder en Registros Públicos, entre otros.
Apoyar en la base de datos institucional de instituciones públicas y privadas (contactos clave o representantes legales) en coordinación de la Unidad de comunicaciones y el CIP.
Apoyar en la atención de las solicitudes de Soporte TI.
Comunicar y alertar al personal de limpieza y mantenimiento.
Responsable del monitoreo y las video cámaras de las oficinas.
Responsable de velar por el cumplimiento del plan COVID.
Realizar encuestas de satisfacción y recibir feedback de la atención de Soporte TI, limpieza, entre otros servicios.
Sin perjuicio de las actividades antes detalladas, el/la recepcionista deberá contar con la disposición para desarrollar otras tareas que le sean asignadas por el director de la Unidad de Administración, Control y Recursos Humanos de la empresa.