NIVEL DE ESTUDIOS: Estudiante, Egresada o con estudios técnicos y/o Universitaria completo
En la carrera de Administración, Marketing, Secretariado y/o afines Experiencia: 1 año en funciones similares Conocimiento en Atención al cliente
FUNCIONES: · Atención y Recepción del personal interno y externo. Operar la central telefónica, conectando las llamadas con las diferentes extensiones, y mantener actualizados los anexos y números de contacto. · Anotar en libros de control diario las llamadas efectuadas y recibidas por el personal y el tiempo empleado. · Recibir y entregar la correspondencia y mensajes dirigidos a la unidad. Anotar los mensajes dirigidos a las diferentes áreas de la empresa. Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización. · Control y archivo de los diferentes documentos manejados por la empresa. · Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas. |
Otras funciones que solicite el jefe inmediat
Modalidad de trabajo: Eventual
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00am a 6:00pm Lugar de Trabajo: Cercado de Lima Sueldo: S/. 1300 Pueden presentarse hasta el día 11/03/2022 Enviar su Cv al siguiente correo electrónico: soycapaz@conadisperu.gob.pe
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EN ASUSNTO: RECEPCIONISTA