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- experiencia mínima de 06 meses en Call Center.
- Estudiante / egresado o con estudios truncos de universidades o institutos superiores de carreras administrativas, comerciales o asistenciales.
- Tener certificado de discapacidad o carné conadis
- Disponibilidad para trabajar en CERCADO DE LIMA
FUNCIONES:
- Reservar, reprogramar y confirmar citas de nuestros pacientes.
- Resolver de manera correcta cualquier duda del paciente según los protocolos de atención definidos por la Clínica.
- Cumplimiento de indicadores de atención definidos para el alcance de metas individuales y de equipo.
- Recibir y derivar correctamente las llamadas internas o externas a los anexos solicitados
- Otras que le asigne su jefe inmediato.
HORARIO: Lunes a sábado
BENEFICIOS:
- Pertenecer a una empresa líder en el sector de salud.
- Remuneración en planilla.
- Todos los beneficios de ley: gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas.
- Seguro de Vida Ley desde el primer día.
- Capacitaciones y oportunidades de desarrollo interno.
- Buen clima labo
BENEFICIOS:
- Pertenecer a una empresa líder en el sector de salud.
- Remuneración en planilla.
- Todos los beneficios de ley: gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas.
- Seguro de Vida Ley desde el primer día.
- Capacitaciones y oportunidades de desarrollo interno.
- Buen clima laboral
- sueldo :S/.1,000.00 – S/.1,200.00