Portal de Transparencia
Línea Gratuita
0800-00151

TELEOPERADORA DE CALL CENTER

    • experiencia mínima de 06 meses en Call Center.
    • Estudiante / egresado o con estudios truncos de universidades o institutos superiores de carreras administrativas, comerciales o asistenciales.
    • Tener certificado de discapacidad o carné conadis
    • Disponibilidad para trabajar en CERCADO DE LIMA

    FUNCIONES:

    • Reservar, reprogramar y confirmar citas de nuestros pacientes.
    • Resolver de manera correcta cualquier duda del paciente según los protocolos de atención definidos por la Clínica.
    • Cumplimiento de indicadores de atención definidos para el alcance de metas individuales y de equipo.
    • Recibir y derivar correctamente las llamadas internas o externas a los anexos solicitados
    • Otras que le asigne su jefe inmediato.

    HORARIO: Lunes a sábado

    BENEFICIOS:

    • Pertenecer a una empresa líder en el sector de salud.
    • Remuneración en planilla.
    • Todos los beneficios de ley: gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas.
    • Seguro de Vida Ley desde el primer día.
    • Capacitaciones y oportunidades de desarrollo interno.
    • Buen clima labo

BENEFICIOS:

  • Pertenecer a una empresa líder en el sector de salud.
  • Remuneración en planilla.
  • Todos los beneficios de ley: gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas.
  • Seguro de Vida Ley desde el primer día.
  • Capacitaciones y oportunidades de desarrollo interno.
  • Buen clima laboral
  • sueldo :S/.1,000.00 – S/.1,200.00
TELEOPERADORA DE CALL CENTER experiencia mínima de 06 meses en Call Center. Estudiante / egresado o con estudios truncos de universidades o institutos superiores de carreras administrativas, comerciales o asistenciales. Tener certificado de discapacidad o carné conadis Disponibilidad para trabajar en CERCADO DE LIMA 

Informacion del Empleo

Numero de Vacantes: 1
Incio De Postulacion​: enero 10, 2023
Fin de Postulacion: enero 13, 2023

Envia tu CV a: