Pagina de inicio de conadis Pagina de inicio de conadis

Repositorio

arrow_back Regresar

INCLUSIÓN EDUCATIVA UNIVERSITARIA PARA PERSONAS EN CONDICIÓN DE DISCAPACIDAD INTELECTUAL Y LA VISIÓN SOCIAL DE LAS NEUROCIENCIAS (TEORÍA INFORMACIONAL)

29 octubre, 2019

RESUMEN

El presente trabajo busca explicar cómo se viene realizando la inclusión educativa universitaria para una persona en condición de discapacidad intelectual. Se postula que el desarrollo de su formación neocortical es independiente para cada ser humano, por lo que los procesos intraindividuales se ven condicionados por lineamientos de carácter externo. De igual forma, se ha buscado realizar el análisis de la normativa existente en torno al concepto de discapacidad, especialmente en la referida al ámbito de la inclusión educativa universitaria. Por tanto, se ha hecho una investigación sobre la normativa que permitiría visualizar estos aspectos en el Perú, así como la revisión de antecedentes en España y Chile.

VÁSQUEZ, P

2019

Documentos

03_086 |

Descargar

Comentarios