Pagina de inicio de conadis Pagina de inicio de conadis

Gestión

arrow_back Regresar

Plan Operativo Institucional (POI) Anual 2021 consistente con el Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) 2021 del Conadis

2 marzo, 2021

El Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis) es el órgano especializado en cuestiones relativas a la discapacidad y ejerce la rectoría del Sistema Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (Sinapedis). Es el organismo responsable de normar, promover, coordinar, dirigir, supervisar, fiscalizar, registrar información, monitorear y realizar evaluaciones de las políticas, planes, programas, proyectos y servicios a favor de las personas con discapacidad. Asimismo, cuenta con autonomía técnica, administrativa, económica y financiera y está constituido como un organismo público ejecutor, adscrito al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables – MIMP.

El Plan Operativo Institucional (POI) Anual 2021 del Conadis es un instrumento de gestión, en el cual se establecen las metas físicas y presupuestarias que se esperan alcanzar en el año 2021, constituyéndose en un instrumento administrativo de gestión institucional que contiene el conjunto de actividades priorizadas, estableciendo metas concretas y la oportunidad de la intervención a desarrollarse durante el año fiscal a nivel de cada dependencia del pliego 345 Conadis.

El POI indica quienes tienen la responsabilidad de desarrollar las actividades programadas a fin de ejecutar los recursos presupuestarios asignados, así como dar cumplimiento de los Objetivos Estratégicos Institucionales.

Documentos

Plan Operativo Institucional 2021 del Conadis | PDF

Descargar

Comentarios