Pagina de inicio de conadis Pagina de inicio de conadis

Gestión

arrow_back Regresar

Resolución Ministerial N°176-2021-MIMP. Modifican el Plan Anual de Transferencia de Competencias Sectoriales a los Gobiernos Regionales y Locales del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables Año 2021

7 julio, 2021

El 3 de julio de 2021, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) modificó el literal b. Identificación de servicios de naturaleza compartida que se desprende de las funciones transferidas y que involucran el desarrollo de modelos base; y, el literal c. Priorización para la formulación de modelos base del numeral 2. Objetivos, Acciones y Metas del Plan Anual de Transferencia de Competencias Sectoriales a los Gobiernos Regionales y Locales del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables Año 2021, aprobado por Resolución Ministerial N° 056-2021-MIMP, estableciendo que toda referencia efectuada en el Plan en mención, sea reemplazada de acuerdo a la modificación realizada en la presente Resolución Ministerial.

Cabe resaltar la siguiente modificación respecto del literal b  del artículo 2 mencionado anteriormente:

“2. OBJETIVOS, ACCIONES Y METAS DEL PLAN (…)

“b.-Identificación de servicios de naturaleza compartida que se deprenden de las funciones transferidas y que involucran el desarrollo de modelos base. En ese sentido, desde el Sector Mujer y Poblaciones Vulnerables se han identificado los siguientes servicios:

10. Promoción de la autonomía y vida independiente de las personas con discapacidad, a través de sistemas de apoyo (Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad-OMAPED), a cargo de la Dirección de Investigación y Registro del Conadis.

11. Asesoría y capacitación para fortalecer la participación social de las organizaciones de personas con discapacidad (Oficina Regional de Atención a las Personas con Discapacidad-OREDIS), a cargo de la Dirección de Investigación y Registro del Conadis.

12. Fortalecimiento del funcionamiento familiar saludable y relaciones familiares para la prevención de la violencia, a través del Servicio Integral Especializado para la Prevención de la Violencia en las Familias (SIEF), a cargo de la DGFC-DIFF

A continuación, podrá descargar el documento completo haciendo clic aquí:

Documentos

Resolución Ministerial N°176-2021-MIMP | PDF

Descargar

Comentarios